Nuestra historia

Club OCR Huelva - Entrenamiento y competicion en Carrera Obstaculos Huelva

El nacimiento del CLUB OCR HUELVA, comienza en verano de 2016, pero su germen fue unos meses antes. En concreto en Farinato Sevilla 2015, Juan y Miguel (Presidente y Vicepresidente) después de terminar la carrera empezaron a fantasear con la idea de organizar un club, para entrenar y competir en este tipo de carreras. Con el paso de los meses, se estableció como día de entrenamiento OCR los llamado “endurance de los viernes” que se hacían en las instalaciones de Crossfit que el gimnasio OKMas tenía junto al Estadio Iberoamericano de Huelva.

Finalmente, el día 1 de Julio de 2016, se constituyó oficialmente el primer club deportivo de Carrera de Obstáculos a nivel nacional. A partir de aquí, no hemos dejado de crecer tanto en formación, entrenamientos, como en número de socios, que ya forman un pequeña gran familia. 

Actualmente, el club cuenta con importantes miembros que han competido no sólo a nivel nacional sino también a nivel europeo en este tipo de carreras. Hemos conseguido grandes victorias en las principales carreras a nivel nacional.

Nuestro club está en constante evolución, incorporando a los entrenamientos grupales los obstáculos más novedosos y siempre con dos ideas en la mente: divertirnos y superar nuestros límites.

 ¿Te apuntas?